1 Eylül 2007 Cumartesi

La Caja De Pandora - Acuérdate Bien De Mi Cara

Por fin respiro aire
Por fin soy libre como ayer antes de comenzar
No debo nada a nadie no tengo nada que pagar
Ya he derribado el muro que me hizo parar

Acuérdate bien de mi cara
Que no será la ultima vez
Nos veremos en el infierno te juro que allí estaré
Acuérdate bien de mi cara
Seguro que me vas a ver
En algún rincón del infierno te juro que esperare

Ahora todo es de otro color
Ya puedo ver con claridad toda la realidad
Me he repetido a veces
Nada vale la pena
Como el pequeño mundo que siempre me dio fuerzas

Acuérdate bien de mi cara
Que no será la ultima vez
Nos veremos en el infierno te juro que allí estaré
Acuérdate bien de mi cara
Seguro que me vas a ver
Ahora sostengo yo el mango
Ya no soy el niño aquel

Durante meses que aguantar
el lastre aquel que me arrastraba
y he conseguido caminar un día y otro mas asta llegar

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder